Todo lo que me llevo al mini almacen de alquiler

Extraño diremos que es que no veamos o incluso oigamos, “está en nuestro ADN”, el ADN se ha convertido en un concepto conocido e incluso aclaratorio. Con el fin de en ningún caso defraudar garantizamos que en el ADN de Almazen se encuentra la seriedad , la atención al cliente junto con el importe de nuestros servicios.

Pero ¿Dónde se encuentra el ADN? ¿Por que sustancias puede estar compuesto? ¿Cuál es su labor? Procuraremos encontrar contestación a estas cuestiones pero permitanme que hable cosas de su pasado, creo que ninguna cosa tendría significado sin su historia. La existencia sería la historia de el crecimiento asi como el entendimiento la historia de la realidad.

En el año 1869 el doctor Friedrich Miescher analizaba la secrección de las vendas que se usaban en las operaciones de este modo descubrió un principio químico al que llamo nucleína. 50 años después Levine argumentó que la molécula de Miescher sería un grupo de gran cantidad de reproducciones de un nucleótido compuesto por una glucosa, un grupo de fosfato y un elemento fundamental que mas tarde almazen se llamó acido desoxirribonucleico (ADN). Se trataba de una molécula enorme. De cara a saber mucho más sobre ella deberíamos esperar al nacimiento tecnológico de el sistema de difracción de Rayos X.

Solo cuando tenemos herramientas para averiguar podemos encontrar lo que buscamos ¡Que necesario resulta ser de cara a el mundo destinar recursos en preparación! Un país desprovisto de sabiduría va a ser un estado sin interés.

Hay procedimientos matemáticos con objeto de determinar la composición atómica de un vidrio a partir de los modelos de difracción que se crean machacándolo con una onda electromagnética (Series de Fourier)

El ADN es capaz de solidificarse de tal forma que Lilian Astbury en 1937 usó la difracción de rayos X de cara a demostrar la estabilidad de las partículas del ADN sin haber llegado a determinarla.

Los biólogos celulares observaron que existía mucha cantidad de ADN por todos los sitios y se preguntaban su cometido.

En el año mil novecientos cuarenta y tres las investigaciones de Avery-MacLeod-McCarty les condujeron a manifestar que el ADN era el portador de las moléculas de la herencia y además esta propuesta la corroboraron Alfred Hershey y Martha Chase en el año 1952.

En este momento se necesitaba conocer la estructura molecular concreta de ADN. Levine nos mostró los nucleótidos de modo que luego los principios llegaron a ser cuatro: trasteros en madrid, adenina (A), citosina (C), guanina (G) y timina (T),  moléculas pequeñas y elementales. ¿De que modo se encontraban colocadas estos cuatro principios en la partícula del ADN?

Chargaff en 1950 encontró una pauta, una uniformidad: En el interior de el cuerpo el porcentaje de A (en cuanto a el total de principios) y de T es aproximadamente igual y lo mismo ocurre con C y G incluso sin ser éstos porcentajes concordantes. El ADN está formado por 2 series y en ellas se mantienen dichos porcentajes.

Llegados a este punto llegaron Crick y Watson apoderándose de los patrones de difracción de rayos X logrados por Wilkazu y Rosalind Franklin.

El ADN era una amontonamiento de pares de bases llegando a estar unas encima de otras vinculadas por grupos fosfatos. Las energías químicas entre las moléculas causaban que cada par de bases contiguo se gire un ángulo invariable con relación al previo. Los pares se ponían al igual que los escalones de 1 escalera de caracol aunque habiendo dos escaleras. Sería una configuración helicoidal y de esta manera el ADN era una espiral doble (mil novecientos cincuenta y tres). Cuando una hebra se expresaba ACTGACG…la otra era TGACTGC…juntándose mediante puentes de hidrogeno la A junto con la T y la C junto a la G.

Resulta ser indiscutible por lo dicho como el ADN simboliza los datos hereditarios y de que modo se reproduce la información con el fin de transmitirse de los padres a los hijos.

¿Qué clase de información se pasa? El ADN es una fórmula con objeto de crear proteínas: los cimientos con los que han sido creados los distintos seres vivos. Las proteínas van a ser series muy amplias de moléculas llamadas aminoácidos (existen veinte para los seres vivos). Dicha serie de aminoácidos se amolda de maneras complicadas sin embargo la clave de esa construcción será dar la sucesión de éstos. Gamow sugirió que lo más seguro sería que las secuencias de ADN especificasen la secuencia de aminoácidos. Era un código de tres caracteres: ciencia exacta.

Empleando las cuatro letras de los principios A,C,G,T se pueden hacer 4 términos de 1 letra, 16 términos de 2 caracteres AA, AC, …TT 4×4=4(2) = 16 y 64 términos de 3 caracteres 4x4x4=64 (AAA AAC AAG…TTT).

Podemos encontrar veinte aminoácidos por tanto 64 palabras tenemos de más y de esta forma nos darán redundancia. De esa manera se conoció el “código genético”.

El ADN se halla en los cromosomas de igual forma que estos se hallan en el centro de cada una de las células. El ADN del ser humano puede estar constituido de unos 3000 millones de pares de principios, de dichos 3000 millones solamente algunos cuantos, llamados genes en realidad son codificantes y por tanto su tarea esencial sería traspasar datos con objeto de construir órganos y organismos.

El ADN pasa de progenitores a niños y además que con ayuda de ese sistema se crean los organismos que darán lugar a cualquier tipo de interacciones entre ellos hasta crear las sociedades.