Pulseras arbol de la vida

Cualquier festejo va a ser un momento especial para ir más arreglados.

Debemos pensar en las sortijas, gargantillas, aretes o esclavas que nos pueden ir bien ya que tienen que ir acordes con la vestimenta, para que no se vea recargado.

Los pendientes, collares, relojes, pulseras para profesores, anillos, etc. son realmente muy importantes en todas las ocasiones, pero no obstante no debemos de olvidar que es mejor no llevar joyas, por eso les daremos unas pautas con objeto de que tengan presente lo que es más correcto.

Pulseras arbol de la vida

Si vamos a practicar deporte lo más adecuado sería quitarse las gargantillas, pulseras, pendientes, anillos, collares, colgantes, etc., en los meses de más calor hay que dejar a un lado el oro, la plata o el platino y por supuesto los rubíes, zafiros, diamantes o esmeraldas dándole preferencia a alhajas de madera o de coral.

Los complementos menos livianos de los meses de invierno no suelen pegar con camisetas de verano.

La joyería de la mañana debe se poca, pero sin embargo se pueden agregar más complementos después.

Si llevamos una vestimenta con pulseras de los deseos varias tonalidades y brillante lo más indicado va a ser no llevar piezas de joyería llamativas y obviamente no olvidar que las joyas que nos pongamos diariamente no deben ser llamativas

Este año en las presentaciones de las nuevas tendencias las chicas que marcan los patrones de belleza actuales van con colgantes, pendientes, collares, brazaletes y anillos llamativos y sin duda los fabricantes de joyas han quedado fascinados con esta clase de joyas, pero las alhajas de estilo victoriano van a ser las que más se van a ver.

Vamos a ver mucho los pendientes circulares bastante grandes e incluso con adornos. Vamos a ver pendientes de distinta medida o también un solo pendiente.

Los zarcillos maxi con piedras brillantes serán un complemento perfecto para unas bodas de oro.

Las esclavas de alférido están muy de moda y también van a llevar odre. Las pulseras con detalles hindúes, otomanos y helénicos e incluso con cadenas, cuentas y cristales. No olvidemos los cuffs, podemos adquirir un modelo sencillo o muy decorado.

Los anillos con elementos de america del sur, africanos y asiáticos estarán de ultima moda. Se puede poner varias sortijas y sin duda de gran tamaño.

Los collares cortos ajustados al cuello no van a ser muy grandes y por supuesto están de última moda con cuero y con alhajas maxi de forma ovalada.

Los chocker tendrán puntillas, perlas y piedras intercaladas, pero no obstante pueden ser tiras normales de crepé.

Los collares se van a llevar bastante grandes, de color verde, rojo, anaranjado y amarillo y cortos o largos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn