Objetivos despues de la cosecha de la fruta

La naranja diremos que es una de las frutas más conocidas por todos, sin embargo nos agradaría descubrir bastantes más cosas de ésta.

Existen mucho más de trescientos tipos de esta fruta en todo el planeta. Durante los meses de frio este fruto se convierte en el protagonista aunque se come durante los 12 meses del año por sus múltiples variedades. Diremos que es necesario distinguirlas adecuadamente con el objetivo de comerlas en su momento justo aprovechando el cien por cien de sus propiedades tomandola entera o exprimida.

Las naranjas podemos dividirlas en dos categorías: amargas y dulces. La naranja dulce va a ser la que más comemos.

Entre las variedades más conocidas de naranja dulce encontramos la naranja valenciana, la naranja de Jaffa y la naranja navel, y también la mandarina, que resulta ser más chica, con sabor más aromático y presenta colores rojizos que se dispersan a través de la carne. Las naranjas amargas se usan habitualmente cuando se hace mermelada, y además su aroma se usa para resaltar el sabor de bebidas alcohólicas como Grand marnier y cointreau.

Al tener antioxidante por la vitamina C, consumirla será muy bueno para nuestra piel, vista, oído y aparato respiratorio. Y además, esta fruta nos ayudará a aminorar los síntomas del resfriado y a eliminar afecciones como el estreñimiento y el hipertiroidismo. Igualmente es aconsejable durante el climaterio puesto que aminora las sofoquinas bastante habituales en esa etapa.

Esta fruta es una magnífica fuente de vitamina C, pero además sus bondades nutricionales no terminan ahí.

Se trata de una de de las frutas que tiene menos calorías. En realidad son muy apropiadas cuando queremos perder peso gracias a el alto contenido en agua y además la presencia de calcio, potasio, vitamina C, ácido fólico y magnesio.

Como contiene mucha fibra ayuda a el tránsito intestinal y además no debemos olvidar sus cualidades para retrasar el envejecimiento.

Una época del año en la que sería bueno comer estos cítricos sería el periodo invernal, debemos comer mucha cantidad debido a que ayudan a quitar los constipados que solemos coger en ese periodo. Además tiene efectos beneficos para la salud de la persona.

Para consumirla, lo recomendable va a ser en las tres comidas principales la pieza entera, y entre las comidas, exprimida.

Podremos mezclarlas con otros comestibles como los dátiles, higos, queso fresco, fresas, etc.

Las naranjas se siembran algunas veces en invernáculos, pero aunque el producto tenga muy buena apariencia, este tipo de naranjas de ninguna manera van a ser tan sabrosas.

Este país diremos que es uno de los principales exportadores de citricos a nivel mundial.

Estos frutos en la actualidad se venden mucho por internet. De esa manera los consumidores consiguen un comestible sano e incluso a muy bajo coste

La mayor parte de los individuos comienzan a concienciarse de lo saludable que va a ser llevar una buena dieta donde esta fruta juegue un papel importante.

Empleando estos cítricos podemos hacer muchos platos gustosos, tanto salados como dulces.

Y por último, quiero dejaros una receta de naranjas bastante fácil que podéis elaborar en vuestro hogar y que seguro os gustará. Se trata de las naranjas condimentadas.

Los productos que debemos tener van a ser: vinagre, naranjas, cebolla fresca, aceite de oliva, sal y perejil.

Primeramente vamos a pelar la fruta, eliminando toda la parte blanca. Posteriormente las partimos en rodajas delgadas y las ponemos en un plato. Incorporamos la sal, aceite y el vinagre

Cortamos la cebolla tierna bastante pequeña y de esta forma la colocamos por encima de las naranjas. Para terminar partimos el perejil y lo espolvoreamos. Pues ya está, espero que os guste.

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